Las llaves inteligentes, más caras de lo que parecen

Para la  todas las personas que han comprado un coche, todas las llaves de para encender el coche son muy parecidas.

Este llaves tiene un microchip de cristal que guarda información y datos concisos del coche.

El aparato hace la tarea de encendedor o candado electrónico a través de radiofrecuencia, sistema satelital o cifrado.

Por ello, estas “llaves con poderes” exigen mucho cuidado para evitar que se estropeen.

Hacer un duplicado le puede costar bastante dinero, para el precio de una llave normal, sin contar el precio de la instalación del chip y mano de obra, además del tiempo de entrega que puede ir desde 3 horas hasta 15 días.

Cuando el dueño del coche  pierde sus llaves del cohe, un cerrajero de Madrid puede abrir la puerta, pero no activarla claro que corre el riesgo de rayar la pintura o el sistema de seguridad.

Por ello, lo más recomendable es acudir a cerrajeros 24 horas Madrid especializados.

llaves

En caso de emergencia, recuerde que el seguro le otorga ayuda de asistencia en el  en donde usted puede solicitar el servicio de grúa sin costo;  también algunas compañías  de seguros le dan la oportunidad por pérdidas de sus llaves de llamar a un cerrajero 24 horas de Madrid.

A veces, cuando se pierden los dos juegos de llaves es necesario cambiar el chip del propio coche para reprogramar chapas de encendido, de acceso y lo que puede llegar a costar mucho dinero Además esos gastos no los paga el seguro..

En el caso de las tarjetas inteligentes que se usan como llaves de vehículos, las opciones en caso de pérdida son pocas y mucho más caras, marcas como BMW, Mercedes Benz, Mini, Renault y Porsche, entre otros, la reposición de la tarjeta puede tardar hasta un mes o más, porque los fabricantes son los únicos que pueden generarlas.

Entre tanto, marcas como Chevrolet, Ford, Chrysler, Toyota, Honda y Nissan “permiten” a sus agencias duplicar y codificar sus llaves inteligentes.

El principal cuestionamiento es que no estamos seguros de que esta  buenas tecnología sea tan eficaz como se dice, especialmente debido a que los ladrones han descubierto maneras de robar los coches quitando el chip y cambiándolas por otras nuevas

La tecnología para robar cree casi tan veloz como la que se crea para evitar estos problemas, y hay momentos en los que ambas parecen estar a la vez, haciendo viejos los sistemas que protegen el coche.

Así que después de leer este texto tenga cuidado, guarde bien sus llaves y no las pierda, porque si las pierde, ya sabe lo que puede ocurrir y lo cierto es que va a tener que llamar a un cerrajero urgente de Madrid..

Deja un comentario