¿Dinero por tu coche mientras lo usas? Ahora es posible con CocheGO

¿Por qué plantearnos la solicitud de los préstamos personales CocheGO? Con tanta oferta en el mercado, debemos tener claro qué opciones son las más adecuadas no sólo ante nuestras necesidades económicas actuales, sino ante la futura devolución de lo prestado.

Y es que un préstamo es mucho más que conseguir el dinero y devolverlo con intereses. Un préstamo puede hacernos recuperar la independencia financiera, y para ello, como solución a un problema, no debemos sufrir con sus consecuencias, como pudiera ser mediante la pérdida de una propiedad, ni tampoco al tratarse de nuestra independencia, comprometer a terceros, como sería la exigencia de tener un avalista, entonces, ¿Qué debe tener un buen préstamo?

coche go
Imagen: cochego.es

Unos plazos adecuados

Un préstamo como salida a un problema financiero no debe ser devuelto en un plazo corto, cuando aún no nos hemos recuperado financieramente, ni debe eternizarse en el tiempo, cuando nos acostumbramos a destinar una parte de nuestros ingresos a sus intereses.

Unas condiciones claras y adecuadas

Un préstamo consiste en recibir dinero y después devolverlo con intereses, ¿por qué deberíamos entonces ser “castigados” sin poder usar la garantía mientras dure si ya tenemos claro que vamos a poder devolverlo? Ese es el planteamiento de recibir dinero por tu coche: por tu coche porque es la garantía que responde ante el préstamo, pero no porque tengas que dejar de usarlo.

Una asesoría impecable

¿Es viable el préstamo?, ¿voy a recibir más cantidad de la que puedo devolver? Un préstamo no se tiene que convertir en una trampa, y para ello debe estar respaldado por una asesoría que te indique si es viable y en el caso de no serlo, contar con la solución adecuada que lo haga posible.

Consulta, concesión y devolución a un clic

Si tienes una urgencia, necesitas que la solución venga también con la misma celeridad. ¿De qué nos sirve disponer de 10.000 euros si llegan tarde y mal? Matrículas escolares, urgencias en el hogar, facturas médicas… son muchos los imprevistos en los que cuando se necesita el dinero es en plazos de apenas 24 horas y donde la solución no se puede o no se debe demorar.

¿Por qué CocheGO  es la solución a estos requisitos?

Con CocheGO puedes solicitar un préstamo de hasta 15.000 euros a devolver en un plazo de hasta seis meses, con derecho a prórroga a otros seis meses si no resultan suficientes. Tiempo más que adecuado para replantearnos nuestras finanzas domésticas y poder hacer frente a la devolución sin problemas.

Además, mientras dure el término del préstamo, puedes seguir usando tu vehículo, herramienta indispensable del día a día. Debido a que la cantidad otorgada ha sido estudiada mediante asesores y gestores financieros, no te tienes que preocupar por la imposibilidad de devolución, ya que si se te ha otorgado, es porque puedes hacer frente a los intereses.

Por último, CocheGO estudia y concede sus préstamos dentro de las 24 horas siguientes a la solicitud del préstamo, pudiendo por tanto disponer del dinero al día siguiente de pedirlo mediante cualquiera de los canales de CocheGO habilita para ello, ya sea mediante vía móvil, desde tu Tablet o portátil, teléfono, correo electrónico o en las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia.

Deja un comentario