Cómo se escoge la lenceria de hotel

Es muy importante tener en consideración que la lencería de hotel es algo básico para brindar a los huéspedes un descanso pleno. Por este motivo, debes comprar la lencería para tu hotel en resuntex, porque allí encontrarás la mayor variedad de opciones a los precios más ajustados del mercado.

Sin embargo, son muchas las personas que no saben elegir correctamente la lencería de hotel para brindar un buen descanso a sus clientes. Por este motivo, el día de hoy me he dado a la tarea de preparar este post con algunos consejos básicos que se pueden tener en cuenta a la hora de utilizar la lencería de hotel.

Consejos para escoger bien la lencería de hotel

Para escoger bien la lencería de hotel debes tener presentes ciertos consejos que resultarán básicos y que permitirán tener los mejores resultados. Siempre debes fijarte en lo siguiente:

Ajuste

El tamaño de las prendas debe ser siempre perfecto para ajustarse por completo a todas las necesidades de tu hotel. En todo caso, un tamaño adecuado permitirá que evites que se pierda la elegancia de tu hotel.

Siempre es mejor optar por una fábrica de lencería que haga todo a la medida. Esto porque la lencería de hotel prefabricada puede dar problemas, en especial porque no se ajusta a la perfección.

Calidad de las telas

Esta se mide en dos factores, el primero de ellos es el material que es muy importante porque este ayudará a tener una mayor suavidad. Siempre es preferible optar por materiales como el algodón o el poliéster para que puedas tener una gran suavidad en las telas además de una gran resistencia.

Sin embargo, también debes fijarte en el número de hilos, que debe ser por lo menos de 200 para que aporten una gran calidad. En todo caso, mientras mayor sea el número de hilos más calidad tendrán las sábanas, pero también aumentará el coste.

Colores ideales

Los colores ideales para toda la lencería de hotel siempre serán los colores claros, como los tonos pasteles que aportan una gran elegancia. Sin embargo, debes tener en cuenta también que si hablamos de las sábanas estas deben ser completamente blancas para demostrar higiene.

En todo caso, podrás elegir tonos que no sean oscuros o muy encendidos para mantener siempre la elegancia y un ambiente tranquilo. De esta forma, tus huéspedes podrán descansar de forma reparadora disfrutando de un ambiente bastante elegante en tu hotel.

Deja un comentario