Cuando necesitamos pedir una hipoteca contamos con diferentes alternativas, acudir a un banco o bien a empresas como Unión de Créditos Inmobiliarios, UCI, orientadas a la atención al cliente y los buenos resultados facilitando la mejor hipoteca a los interesados.
Hipoteca, esa palabra que muchas veces va ligada a esa primera casa donde empezar a recopilar recuerdos y vivencias. Para ello en una empresa con experiencia como UCI, han quedado establecidos tres tipos de hipoteca que se adaptan a las necesidades de cada persona, pudiendo decidir cuánto tiempo dura el tipo fijo de interés, o si, por el contrario, durante un plazo nos queremos atener al tipo variable.
También puede darse el caso de que necesitemos una hipoteca porque queramos cambiar de casa, posiblemente debido a que nuestro inmueble ya no cumple con nuestras necesidades. En estos casos, UCI ofrece una hipoteca dos por uno, que incluye el préstamo común para adquirir el nuevo inmueble unido a otro para cubrir el importe pendiente del antiguo. Una vez se venda la primera casa se puede cancelar, sin comisión, el préstamo de la ex casa. Haciendo más fácil el cambio, y es que la facilidad es la bandera de esta empresa de gran experiencia en el sector.
Y para aquellos extranjeros, enamorados de España, UCI tiene también una hipoteca adaptada a ellos, la hipoteca Sun Mortgage, ideada para quienes buscan su nueva residencia española donde disfrutar de sus vacaciones.
Pero, ¿qué sucede cuando empezamos a sumar créditos? Muchas veces la compra del nuevo piso coincide con la necesidad de cambiar de coche y comprar colchones nuevos. Todo esto acaba siendo una cantidad mensual mayor de la que podíamos calcular. En estos casos UCI nos ofrece la hipoteca refinanciación, la cual agrupa todos los préstamos, los cuales, en lugar de sumarse, disminuyen su cuota total.
Un beneficio más que otorga esta empresa y que, por estos y otros motivos se ha convertido en el establecimiento financiero de crédito líder en la comercialización de préstamos hipotecarios a través de los profesionales del sector inmobiliario.