¿Por qué es importante la atención telefónica personalizada?

Cuando llamas a un negocio para pedir información o un presupuesto seguro que valoras mucho el trato recibido por quién atiende el teléfono. Ya solamente la manera en la que se descuelga el auricular es importante. Cuando llamamos a una empresa nos gusta que la persona que descuelga nos haga saber que hemos llamado al lugar correcto diciendo el hombre de ese sitio.

Cuando por el contrario descuelgan con un “¿Diga?” o peor todavía, un “¿Si?” es fácil pensar que estamos llamado a un teléfono particular, así que lo primero que haremos será preguntar si estamos hablando con el lugar correcto.

Una voz profesional, amable, que tome nota de todo lo que decimos para dar el recado a quién corresponda es lo que esperamos de un negocio serio. Así que, si eres tú quién tiene un negocio, ¿no esperas darle eso mismo a tus clientes?

No puedes trabajar y atender tu teléfono

Es evidente que tú no puedes dedicarte a trabajar y a la vez a atender el teléfono, especialmente si tienes un gran volumen de llamadas. Pero seguramente no puedas contratar a una secretaria. Pero, ¿y un servicio de atención telefónica para empresas personalizada?

Este servicio atiende tus llamadas dando siempre el nombre de tu empresa y cogen los recados que te envían a tu móvil o a tu correo, según lo pactado, para que atiendas cuando te resulte posible. Una gran facilidad que hará mucho más sencillo tu trabajo diario.

El cliente, dentro del horario de oficina, siempre encontrará a alguien para contestar su llamada y recoger sus recados de forma profesional, por lo que se sentirá satisfecho.

Las oficinas virtuales

Esta es una de las muchas facilidades que te pueden dar al alquilar una oficina virtual. Si no has oído hablar de ello, se trata de espacios de negocio que existen en la mayoría de las grandes ciudades y que están situados en buenas zonas de negocios. Entre los servicios que te ofrecen está el de darte una dirección de prestigio para tu empresa.

Ya no tendrías que dar la dirección de tu vivienda a ningún cliente, sino que puedes desviar allí toda la correspondencia y recogerla cuando quieras. Pero, además, puedes alquilar espacios para reuniones con clientes, desde pequeños despachos hasta grandes salas de juntas.

Y, por supuesto, el servicio de atención telefónica personalizada. Todo un abanico de posibilidades para que llevar adelante tu empresa y mantener la mejor imagen sea mucho más fácil.

Deja un comentario