Desguaces del siglo XXI

Tal y como va avanzando la tecnología, no es de extrañar que dentro de unos años podamos sacar el coche del garaje, arrancarlo y salir volando al trabajo. No me extrañaría en absoluto poder hacer viajes ultrasónicos en trenes que puedan ir a mil kilómetros hora por las vías y poder hacer trayectos de miles de kilómetros en una hora escasa. La tecnología avanza a marchas forzadas y estamos en la época y el siglo adecuado para poder hacer miles de cosas en pos de la civilización.

Lo que está claro es que en el año en el que estamos, y tal y como van las cosas, debemos de adaptarnos a todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Hasta que consigamos dar el siguiente paso tenemos que vivir con lo que tenemos que no es poco, tenemos nuestros coches y lugares a los que llevarlos cuando dejan de ser útiles, por suerte contamos con lugares a los que llevar los cochesparadesguace que ya no tienen ninguna utilidad para nosotros. Seguiremos viajando sobre cuatros ruedas y por las carreteras, seguiremos arreglando los coches con las manos comprando las piezas en el desguace por que salen más baratas, seguiremos  cogiendo aviones para ir más rápido a los demás lugres y los trenes no serán ultrasónicos pero nos llevan a nuestro destino.

La verdad es que desde que tenemos uso de razón hasta el día de hoy, las cosas han cambiado mucho, no solo en lo que se refiere a los coches y a los medios de transporte. Ahora podemos hacer muchas más cosas desde casa gracias a internet, compramos desde casa y todos los negocios tienen su propia página web, todos tenemos unos teléfonos inteligentes que nos permiten estar conectados a toda hora. Vamos a los restaurantes a comer lo que nos dicen que es comida de autor y que eso es lo que se lleva, confiamos en que el cocinero nos ha puesto unas patatas de construidas a las finas hiervas y lo que estamos comiendo es una tortilla de patatas mal hecha con una ramita de perejil y tomillo.

Las cosas están cambiando y debemos de alegrarnos por ello, de hecho somos los afortunados de vivir en una era en la que la tecnología no para de avanzar y sernos capaces de mucho mas, si ya hemos mandando al hombre a la luna ¿de que no seremos capaces?

 

Deja un comentario